Servicio técnico
 
   
Ficha web gratuita de Pymes.com

 

El apoyo de un servicio técnico para la atención de nuestros clientes es fundamental.

Un servicio profesional, actualizado, competente y serio hace que REMOF, S.L. pueda ofrecer servicios que otros no pueden. COMO EL SERVICIO DE REPARACIÓN TELEFÓNICA. GRATUITA!!!

Nuestros contratos de mantenimiento adaptados para las necesidades de cada cliente, aseguran su tranquilidad, ofreciéndo nuestros técnicos asesoramiento y estudio sobre que tipo de contrato es más factible para su empresa.

CONTRATO "BASICO"

Con éste contrato anual, usted tendrá cubierto cualquier desplazamiento de nuestros técnicos y cualquier traslado de la maquinaria averiada a nuestros talleres.

 

CONTRATO "CLÁSICO"

Contrato basado en el servicio de revisiones periódicas a la o las máquinas contratadas. Diseñado a la medida del cliente, usted elige cuantas revisiones quiere que se realizen en sus máquinas*. En caso de averia el contrato cubrirá además de las opciones del contrato "BASICO", la mano de obra en la reparación

 

CONTRATO "TOTAL"

Contrato que recoge los anteriores modelos y en caso de averia incluiría las piezas o repuestos para su reparación.

 

 

Destructoras de documentos papel cartón CD DVD HD. Encuadernadoras canutillo espiral wire-O termicas encoladoras. Cizallas de papel. Guillotinas de papel. Plastificadoras. Taladradoras de papel. Grapadoras. Plegadoras de papel y ensobradoras.Todo ello en REPARACIONES ELECTROMECÁNICAS Y MAQUINARIA DE OFICINA, S.L. C/ Siena, 1. 28760. Tres Cantos. MADRID. ESPAÑA. (CIF.: B82255233)