PURIFICADORES Y HUMIDIFICADORES DE AIRE
 
   
Ficha web gratuita de Pymes.com

 

IDEAL-AP-15
IDEAL-AP-30
IDEAL-AP-45
Descubra los purificadores de aire IDEAL. El modelo AP15 es apto para habitaciones de hasta 15m².
Funciona con el sistema de purificación de aire en 6 pasos AEON Blue®, que filtra casi el 100% de las partículas más pequeñas y gérmenes patógenos del aire contaminado antes de que alcancen nuestras vías respiratorias. Adicionalmente, al aire limpio puede ser enriquecido con iones negativos. El aire purificado e ionizado es un método simple y natural con un resultado saludable y refrescante.
Apto para personas con enfermedades respiratorias. Para habitaciones hasta 30m².
Funciona con el sistema de purificación de aire en 6 pasos AEON Blue®, ionizador altamente eficiente y libre de ozono, que filtra casi el 100% de las partículas más pequeñas y gérmenes patógenos del aire contaminado antes de que alcancen nuestras vías respiratorias. Adicionalmente, al aire limpio puede ser enriquecido con iones negativos. El aire purificado e ionizado es un método simple y natural con un resultado saludable y refrescante.
El modelo AP45 es apto para habitaciones de hasta 45m².
Funciona con el sistema de purificación de aire en 6 pasos AEON Blue®, que filtra casi el 100% de las partículas más pequeñas y gérmenes patógenos del aire contaminado antes de que alcancen nuestras vías respiratorias. Adicionalmente, al aire limpio puede ser enriquecido con iones negativos. El aire purificado e ionizado es un método simple y natural con un resultado saludable y refrescante.
IDEAL-AP-40
IDEAL-AP-30PRO
IDEAL-AP40PRO
Purificador de aire profesional con elementos de filtro de alta calidad que se pueden reemplazar individualmente. Filtra contaminantes como polvo fino, polen y ácaros, patógenos como virus, bacterias y esporas de moho, humo de tabaco, gases de escape, vapores químicos y olores. El equipamiento antimicrobiano CleanCel® del dispositivo y el recubrimiento antimicrobiano “MedShield” del filtro HEPA inhiben el crecimiento de microbios y eliminan patógenos. La tecnología PlasmaWave® se puede activar opcionalmente y apoya la eliminación de bacterias, virus y esporas de moho del aire en interiores. El dispositivo sella automáticamente la salida al ser apagado, manteniendo su interior limpio. Pantalla táctil de alta calidad de control intuitivo. Proporciona modos como Auto/manual/sleep/turbo. En modo Auto, monitoriza de forma continua la calidad del aire con tecnología de sensores inteligentes (sensores para polvo fino, gas, olores y brillo) y controla automáticamente el consumo de energía. Más opciones de ajuste: Además del ajuste automático, la velocidad del ventilador puede ajustarse manualmente en 5 niveles (Sleep/bajo/medio/alto/turbo).
Llave para activar o desactivar el sistema PlasmaWave®. Opcionalmente, se puede programar un temporizador durante 1, 4 u 8 horas. Bloqueo mediante llave a prueba de niños. Prácticos indicadores muestran el estado de la máquina en cualquier momento. La pantalla de cambio de filtro informa si hay un cambio pendiente. Los filtros han de reemplazarse tras una media de 12 meses.

Modelo AP30 PRO

Apto para habitaciones de hasta 30 m².
El compacto purificador de aire AP30 PRO, combina claramente diseño con una eficiente purificación del aire. Produce bajas emisiones de ruido y bajo consumo de energía. La estructura del dispositivo garantiza un rendimiento de aire máximo y una óptima filtración. El filtro multicapa de 360º, filtra contaminantes tales como polvo, partículas de polvo fino como (PM2.5 y menores), alérgenos como bacterias, esporas de moho, humo del tabaco, gases de escape (NO2 también), vapores químicos (formaldehído, toluol, n - butano, COV,...) y olores del aire en el interior. El panel de control central EASY - TOUCH proporciona distintos modos de funcionamiento como: Automático, Nivel 1 / 2 / 3, Turbo y Modo nocturno. También tiene otras características como son el temporizador, bloque de niños, estado del filtro o personalizar el modo automático a través de la aplicación “IDEAL AIR PRO”. AP30 PRO le informará automáticamente cuando debe cambiar el filtro de 360º; en promedio, el filtro de 360º debe ser cambiado cada 12 meses, dependiendo de la intensidad de uso.

Modelo AP40 PRO

Producto del año 2019, es apto para habitaciones de hasta 50 m².
El compacto purificador de aire AP40 PRO, combina claramente diseño con una eficiente purificación del aire. Produce bajas emisiones de ruido y bajo consumo de energía. La estructura del dispositivo garantiza un rendimiento de aire máximo y una óptima filtración. El filtro multicapa de 360º, filtra contaminantes tales como polvo, partículas de polvo fino como (PM2.5 y menores), alérgenos como bacterias, esporas de moho, humo del tabaco, gases de escape (NO2 también), vapores químicos (formaldehído, toluol, n - butano, COV,...) y olores del aire en el interior. El panel de control central EASY - TOUCH proporciona distintos modos de funcionamiento como: Automático, Nivel 1 / 2 / 3, Turbo y Modo nocturno. También tiene otras características como son el temporizador, bloque de niños, estado del filtro o personalizar el modo automático a través de la aplicación “IDEAL AIR PRO”. AP40 PRO le informará automáticamente cuando debe cambiar el filtro de 360º; en promedio, el filtro de 360º debe ser cambiado cada 12 meses, dependiendo de la intensidad de uso.

IDEAL-AP60
IDEAL-AP80
IDEAL-AP100
El AP60 Pro es un purificador de aire profesional de alto rendimiento, con un filtro multi capa de 360°. Filtra contaminantes como polvo fino (PM10, PM2.5, PM0.3, PM0.1), polen y alérgenos de ácaros, patógenos como bacterias y esporas de moho, humo de cigarros, gases de escape, vapores químicos (formaldehído, tolueno, n-butano, COV...) y olores desagradables que puedan darse en interiores. Su panel de control de alta calidad proporciona modos de funcionamiento como Auto/manual/turbo. En modo automático, el AP60 Pro monitoriza de forma continua la calidad del aire con tecnología de sensores inteligente (sensores para polvo fino, gases, olores) y controla automáticamente el consumo. En modo turbo el AP60 purifica el aire en un corto periodo de tiempo. Además de los modos automático y turbo, la velocidad del ventilador puede ajustarse de forma automática en 3 niveles diferentes y también al modo nocturno súper silencioso. El temporizador puede programarse para operar como "temporizador de inicio" o como "temporizador de parada" (seleccionable a 1, 2, 4 u 8 horas). Función de bloqueo a prueba de niños. El estado de funcionamiento se muestra de forma continua.
El AP60 le informa cuando hay que reemplazar el filtro 360° mostrando una "F" roja en la parte superior del dispositivo. De media, el filtro 360° ha de reemplazarse tras 12, dependiendo de la intensidad de uso.
El AP80 Pro es un purificador de aire profesional de alto rendimiento, con un filtro multi capa de 360°. Filtra contaminantes como polvo fino (PM10, PM2.5, PM0.3, PM0.1), polen y alérgenos de ácaros, patógenos como bacterias y esporas de moho, humo de cigarros, gases de escape, vapores químicos (formaldehído, tolueno, n-butano, COV...) y olores desagradables que puedan darse en interiores. Su panel de control de alta calidad proporciona modos de funcionamiento como Auto/manual/turbo. En modo automático, el AP80 Pro monitoriza de forma continua la calidad del aire con tecnología de sensores inteligente (sensores para polvo fino, gases, olores) y controla automáticamente el consumo. En modo turbo el AP80 purifica el aire en un corto periodo de tiempo. Además de los modos automático y turbo, la velocidad del ventilador puede ajustarse de forma automática en 3 niveles diferentes y también al modo nocturno súper silencioso. El temporizador puede programarse para operar como "temporizador de inicio" o como "temporizador de parada" (seleccionable a 1, 2, 4 u 8 horas). Función de bloqueo a prueba de niños. El estado de funcionamiento se muestra de forma continua.
El AP80 le informa cuando hay que reemplazar el filtro 360° mostrando una "F" roja en la parte superior del dispositivo. De media, el filtro 360° ha de reemplazarse tras 12, dependiendo de la intensidad de uso.
Purificador de aire profesional con elementos de filtro de alta calidad que se pueden reemplazar individualmente. El sistema de limpieza de 7 niveles filtra contaminantes como polvo fino, polen y ácaros, patógenos como virus, bacterias y esporas de moho, humo de tabaco, gases de escape, vapores químicos y olores.
Nivel 1: Prefiltro fino — filtra partículas como polvo, pelo, polen, pelusas.
Nivel 2: Equipamiento CleanCel® — Inhibe el crecimiento de microbios.
Nivel 3: Filtro PM2.5 — filtra contaminantes del aire ultra–finos, de un tamaño de 2.5 µm.
Nivel 4: Recubrimiento antimicrobiano “MedShield” — elimina el 99.9% de virus patógenos, bacterias y esporas de moho del aire.
Nivel 5: Filtro de carbón activado de alto rendimiento — elimina varios olores y gases dañinos como el humo del tabaco, olores de comida, ácido acético, desinfectantes, amoniaco, formaldehído, tolueno, compuestos orgánicos volátiles y otros.
Nivel 6: Sistema PlasmaWave®, de activación opcional — apoya de activamente la eliminación de bacterias, virus, esporas de moho y partículas ultrafinas del aire en interiores.
Nivel 7: Auténtico filtro HEPA — filtra el 99.97% de las partículas ultrafinas de 0.3 µm como polvo fino, polvos dentales y partículas de hollín.
El equipamiento antimicrobiano CleanCel® del interior del dispositivo inhibe el crecimiento de microbios. Proporciona modos como Auto/manual/sleep/turbo. En modo auto monitoriza de forma continua la calidad del aire con tecnología de sensores inteligentes (sensores para polvo fino, gas, olores y brillo) y controla automáticamente el consumo de energía. Sin embargo, es posible también el manejo manualmente. El purificador de aire puede controlarse intuitivamente utilizando su pantalla LCD táctil de 4 pulgadas para configurar temporizador, función nocturna, mostrar las condiciones de cada filtro, datos del clima y de calidad del aire. Guía de usuario en tres idiomas. Conexión a una red inalámbrica es posible. Mediante el uso de la app “IDEAL air” (gratuita, disponible en App Store y Google Play) podrá ampliar el manejo y la obtención de datos. Dispositivo móvil, con ruedas.
IDEAL-AP140
IDEAL-AW40
IDEAL-AW60
Descubra el purificador de aire profesiona de alto rendimiento AP140 PRO. Apto para habitaciones de hasta 120 a 160 m²:
El AP140 PRO es un purificador de aire profesional con un alto rendimiento de 360º gracias a su filtro multicapa. Filtra contaminantes como polvo, partículas (PM10, PM2.5 y menores), alérgenos de polen y ácaros, patógenos como bacterias y esporas de moho así como el humo de tabaco del aire interior. Además de la partícula incluida en el filtro de 360º, también está disponible un filtro de carbón activo de alta calidad como opción. Este filtro es fácil de integrar dentro del filtro de 360º y es eficaz contra los vapore químicos, toxinas químicas y olores. El panel de control de alta calidad proporciona varios modos de funcionamiento como Auto / Manual / Turbo. En modo Automático, el AP140 PRO controla continuamente la calidad del aire gracias a sus sensores automáticos. En modo turbo el AP140 PRO purifica el aire interior en un corto período de tiempo; además de los ajustes automático y turbo, el ventilador de velocidad se puede ajustar manualmente a tres niveles y al súper silencioso Modo Noche. El temporizador se puede ajustar para que funcione en el modo “temporizador de inicio” o “temporizador de parada”. Otras características como la función de bloqueo, estado del filtro o personalizar el modo automático, se pueden realizar a través de la app IEDEAL AIR PRO”. AP140 PRO le informa automáticamente cuándo debe cambiar el filtro de 360º. en promedio el filtro de 360º se suele cambiar cada 12 meses, dependiendo de la intensidad del uso. Móvil sobre ruedas.
- Humidificación y limpieza de aire.
- Sin consumibles.
- Funcionamiento silencioso.
- Bajo consumo.
- Con Ionic Silver Stick®.
- Recomendado para personas alérgicas.
- Humidificación y limpieza de aire.
- Funcionamiento silencioso.
- Bajo consumo.
- Fácil de limpiar.
- Recomendado para personas alérgicas.
- Con filtro combinado (filtro HEPA y filtro de carbón antiolor).